En la actualidad, muchos de los productos que se adquieren, son puestos en la puerta de vuestro hogar gracias al delivery. Desde zapatos, alimentos y artefactos de uso diario para empresas. Porque no sólo se trata de satisfacer una necesidad personal, sino que los grandes negocios también han adoptado esta nueva forma de comprar.
La velocidad con la que viven los individuos en la vida moderna, dispuso claramente un escases del tiempo en cada uno de ellos y la misma industria, se ha tenido que acondicionar una vez más a las exigencias de los usuarios, quienes dejan entrever la necesidad de obtener lo que necesitan de manera casi instantánea.
Debido a las nuevas tecnologías y cómo éstas acercan al ser humano a la información a sólo un click, es que el poder adquirir objetos y servicios de manera rápida y que no denote un gran esfuerzo, son motivo del porqué el despacho a domicilio se ha vuelto una manera de comprar que de a poco va ganando un importante lugar en todo negocio, como nosotros que entregamos a domicilio los productos que ofrecemos.
Por lo que, el despacho a domicilio de artículos, a través de solicitudes vía telefónica o Internet, se ha convertido en casi una responsabilidad y compromiso que asegurará el triunfo de cualquier negocio y aumento en la cartera de clientes. Así, el servicio de delivery debe ser de calidad donde se conjugue el tiempo con una excelente atención al consumidor.
Ventajas del delivery
1. Ahorra tiempo: El despacho a domicilio le permite al consumidor gastar sólo minutos en la compra de un producto. Muchos sitios web contienen catálogos online que permiten revisar los artículos, seleccionarlos y pagar. Lo que facilita la vida de todos en general, ya que no te desgasta una tarde entera quizás, cuando debes se debe ir directamente a la tienda, permitiendo continuar con las actividades diarias.
2. Menos gastos de dinero: La posibilidad de comprar desde el hogar, permite reducir gastos en la compra es decir. Ir hacia un local, significa pagar un pasaje o varios, gastos extras o la bencina para el automóvil que utilices para llegar. Y para quien tenga un negocio, donde ofrezca un servicio de despacho a domicilio, no es necesario que cuente con una serie de locales y mayor mano de obra, lo que permite un menor gasto en la producción para un dueño.
3. Disponibilidad: Las tiendas físicas, el retail, el mercado, todo funciona de acorde a un horario de atención. No así, con la alternativa de vender, comprar por Internet y despachar a domicilio. Es decir, existe una atención durante todo el día (24 horas), todos los días del año, dependiendo de cuando el usuario acceda al sitio web.
4. Contacto con el cliente: El despacho a domicilio permite conocer al consumidor de manera tal, identificar sus necesidades y la apreciación sobre el servicio y el producto.
5. Clientes: Al identificar las reales necesidades del público objetivo, se podrá aumentar la cartera de clientes, porque se sabe específicamente qué es lo que buscan.