Dentro del mercado, las impresoras láser han ido ganando terreno, debido a su capacidad de impresión en cuanto al tiempo que se demoran y la calidad de la imagen o texto que imprimen. Por lo tanto, se ha convertido en una herramienta casi imprescindible para una oficina o en el mismo hogar. Debido a que se pueden realizar impresiones sencillas y más complejas, como fotografías. Existen hoy en día, dos marcas muy populares, hablamos de Hewlett-Packard y Brother International, que mantienen sus estándares fuertemente radicados en el comercio.
Nuestra empresa además, genera cartuchos para este tipo de impresoras, que se han posicionado fuertemente en las empresas para satisfacer las necesidades de impresión de calidad.
Un poco de historia
La Brother International Corporation, es una compañía fundada en 1954 desde Nueva Jersey, que comenzó creando todo tipo artículos para el hogar y oficina: máquinas de etiquetar, fax e impresoras. Años antes, en 1939 el fundador de HP, Dave Packard crea esta compañía, siendo compañero en la Universidad de Stanford junto a Bill Hewett, dueño de Brother. En un comienzo HP, partió vendiendo osciladores de audio a Walt Disney para la producción de la película “Fantasía”, luego continúo su camino en la liquidación de monitores, impresoras y máquinas de fax.
¿Qué es una impresora láser?
Este dispositivo capaz de producir fotografías y textos a color y blanco y negro de gran calidad y en poco tiempo, se distingue uno de otro por la cantidad de puntos por pulgada (ppp) que puede imprimir. Habitualmente oscilan entre los 300 a 1.200 ppp. y algunas, sólo imprimen fotografías o solamente letras. También existen otras capaces de realizar más de dos funciones distintas, son las llamadas multifuncionales, con las cuales puedes sacar fotocopias, escanear, aparte de imprimir. Otra diferencia importante que influye en el valor de una impresora láser, es si ésta produce en blanco/negro o en color. Brother como HP, tienen en el mercado los distintos tipos mencionados. Leer más noticias sobre gambling in usa.
Impresoras láser Hewlett-Packard
La competencia entre una marca y la otra es bastante potente, HP por su parte afirma que su modelo de impresora HP LaserJet M2727nf MFP, posee un tiempo de impresión muy veloz en comparación a su rival, de páginas por minuto. Además, el cartucho de tinta es de una sola pieza y de fácil recambio y repuesto, que incluye también un ahorro de energía considerable en comparación a Brother cuando están siendo utilizadas.
Impresoras láser Brother
La principal diferencia en la que hacen hincapié desde la compañía de New Jersey, dice relación con la cantidad de dinero que puedes ahorrar con una impresora Brother, ya que las HP son mucho más caras, inclusive que sus cartuchos de tintas y tóners son más económicos. A pesar de que, el cambio del cartucho es un poco más complicado en comparación a su competencia, los tóners tienen una mayor duración y cuestan menos. Llegando inclusive al ahorro de tinta, produciendo mayores cantidad de hojas con la misma calidad, debido al tipo de cartucho que utilizan.
En relación a lo dicho anteriormente, en nuestra empresa ofrecemos tóners y cartuchos compatibles para las dos marcas. Por lo cual, si posee una impresora láser HP o Brother, podrás encontrar en nuestro catálogo el repuesto que su impresora necesite.